jueves, 10 de noviembre de 2011

Lento, lento

Esta semana está siendo un infierno, apenas me he puesto con los pinceles. Y es que entre unas cosas y otras al final la casa sin barrer.
Por un lado, la entrevista a Ronnie Renton para la Forja de Marte, de la cual subiré el texto original en inglés a mi escritorio de Google Docs para que podáis leerla, esta noche espero subirla, pero claro, depende de como se me dé el día.
Y por otro, ayer miércoles estuvimos de partida Imarchi y un servidor. Otra vez nos liamos con KoW y cada vez que jugamos vamos encontrando combinaciones diferentes y algunas incluso mejores. Os dejo una foto del despliegue, y siento mucho que ayer no hiciéramos más fotografías pero nos centramos tanto en la partida que se nos olvidó por completo.


A ver si para la próxima vez no se nos pasa, o mucho mejor, pillamos a un machaca para que las vaya haciendo. Además como tenemos el sitio perfecto para colocar la cámara, todos los movimientos se ven a la perfección por lo que me da mucha rabia que se nos pasen estas cosas. Pero para la próxima será.
Por cierto, esperamos que se nos unan al grupo de KoW dos personas más, ambos jugarán con orcos, por lo cual me encuentro en seria desventaja y soy el único jugador con un ejercito de alineamiento bueno, pero da igual.

¡¡I'll bring them to light!!

Este se va a convertir en el lema de mis enanos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails