miércoles, 23 de noviembre de 2011

Montajes finalizados

Ayer terminé de hacer los montajes de las miniaturas. Pero como terminé un poco tarde y hoy tenía que madrugar para ir a una entrevista decidí no hacer la fotografía y dejarla par hoy... aunque se me ha hecho un poco tarde, como siempre. Aun así, nunca es tarde si la dicha es buena y a continuación tenéis lo que me restaba por montar para mi ejército.


¿Qué hay en la foto? Pues os lo digo de izquierda a derecha empezando por abajo:
4 Tropas de Ironwatchers con ballesta (10 c/u).
2 Tropas de Ironwatchers con fusiles (10 c/u).
1 Regimiento de Ironclads (20)
2 Drillers

Arriba desde la izquierda:
2 Tropas de Shieldbreakers (10 c/u).
2 Tropas de Scouts (10 c/u).
1 Regimiento de bulwarkers (20 lanceros)
1 Medio Regimiento de Ironguard (10)

En total suman 152 miniaturas. En el caso de los Iron Guards, cinco son de metal, los otros cinco son iroclads de plástico conversionados para hacer la unidad más grande. Como en el caso de los bulwarkers, son también Ironclads conversionados, a los que he añadido las lanzas sobrantes de los muertos vivientes.

Como se ve en la fotografía, algunas miniaturas ya están imprimadas, pero el resto están esperando a que me ponga con ellas, y hoy miércoles será el día. Si por la mañana no llueve mucho me pondré con las imprimaciones fuera, ya que mi intención es terminar los aerosoles que tengo, tanto de rojo como de azul. La imprimación azul es un bote nuevo, pero quiero empezarlo y así obligarme a usarlo cuando haga nuevas adquisiciones y ya quitarme del medio esos botes y usar el aerógrafo para hacer todo ese trabajo.
En el caso de los Ironguards que irán imprimados en blanco y posteriormente aplicaré una capa de amarillo, usaré el aerógrafo, y con los scouts imprimaré directamente en verde.

Aunque ya he dado por terminado los montajes de miniaturas, aun me han quedado algunas matrices completas, en concreto me quedan seis ironwatchers, 10 ironclads en dos matrices de mando y un cañón con su dotación. Estos se quedan así, para poder montarlos más adelante y cubrir posibles cambios en las formaciones. Quitar un abanderado y sustituirlo por un enano normal, o quitar al músico, etc. De esta forma puedo representar fielmente cada unidad con lo que tienen según realice la lista. El cañón será objeto de una conversión, lo transformaré en un flame belcher, porque por ahora no tengo ninguno y son piezas que dependiendo cual sea tu oponente son muy útiles.

Así que con este recuento final, ya puedo empezar a ver la luz al final del túnel y echar mis propias cuentas y calcular el tiempo que voy a tardar en pintar todo esto, si no tengo muchos problemas, y pintando veinte miniaturas semanales en dos meses lo tendré finiquitado. Por lo tanto me toca ponerme las pilas y comenzar a trabajar.

Pues esto ha sido todo por hoy, mañana me pondré con las imprimaciones, si el cielo me deja y empezaré a subir las fotos al blog para hacer seguimiento de todos los avances. Ahora voy a cambiar el gadget de seguimiento del pintado para actualizarlo con las nuevas miniaturas pendientes que va a pasar del 90% actual a un nuevo 57% completado.

2 comentarios:

  1. Tienes un faenon por delante,a mi me pasa igual.Haber si con mi nuevo blog me animo y me pongo metas como tu.

    ResponderEliminar
  2. Si que hay faena si, pero si tengo tiempo y soy constante en un par de meses está todo terminado. Eso si con la ayuda de Quickshade, que si no es imposible, por lo menos para mi.
    HOy ya he empezado a imprimar todo, y ya solo me faltan 12 minis para pasar por el túnel :-P A ver si los crios terminan las meriendas y se ponen con los deberes y aprovecho para terminar las imprimaciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails