martes, 1 de noviembre de 2011

Montando miniaturas

No he tenido mucho tiempo hoy, pero el poco del que he disfrutado lo he utilizado en seguir montando miniaturas, y como no, todo son enanos, todo, todo.
Por desgracia, ayer se me olvidó traerme las lanzas de casa de Imarchi, así que los Wulwarkers se han quedado parados, no sólo los diez que me faltan del regimiento, también otros veinte ironclads que aun están en la matriz y que se van a convertir en lanceros.

Así que para empezar la tarde me he puesto manos a la obra y he empezado por Warpath, y he montado los cinco veteranos de forma definitiva y otros cinco steel warriors para completar la unidad. Tenía pensado ponerme esta noche con el aerógrafo a dar la imprimación y el color base, pero casi prefiero continuar con la panzada de montar miniaturas y seguir con los enanos de Kings of War.


De estos últimos he montado dos tropas de diez ballesteros cada una, incluyendo al líder, que está transformado a tal efecto, pero aún me quedan en la caja otros 46 en matriz todavía, y estos son mi objetivo para esta noche. La idea es montar otros veinte ballesteros, sin líder y veinte más como fusileros, uno por lo menos con el líder.


Si mis cuentas no me fallan deberían sobrar otros seis, que van a ser utilizados en más transformaciones, músicos, portaestandarte y algún líder para mis futuras tropas de exploradores. Lo cual me lleva a que necesito varios regimientos para montar todo lo que quiero tener.
De hecho, con el ejercito enano ya voy viendo la luz al final del túnel, y lo único que me preocupa es que tengo varios proyectos en la cartera y que necesito darles candela, pero últimamente estoy falto de la inspiración necesaria para continuar.


El Steel Behemoth avanzó muy bien al principio, pero me he quedado un poco atascado en como hacer el torso, por lo que voy a ponerme serio y terminaré las piernas antes de ponerme con el resto. Si no hago esto, jamás lo terminaré. Sobre todo, porque con una mente inquieta como la mía, rápidamente me pongo a pensar en otros proyectos y claro, al final el que está en curso pierde ritmo.

Así que, voy a completar el montaje de las miniaturas pendientes, así tengo una nueva perspectiva de lo que me falta por pintar (lo cual me lleva a que tengo que actualizar el gadget de progreso),  y lo que me falta por adquirir para dar por cerrado el ejército. Bueno cerrado no, porque me quedaría todo el tema de las conversiones, que son unas pocas, con scratch y masilla de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails