viernes, 9 de diciembre de 2011

Pequeños adelantos

Anoche no tenía muchas ganas de meterme con los miniaturas, pero si de adelantar un poco de trabajo, así que me puse con unas cuantas peanas. Dos de ellas son para los drillers, pero las otras dos son para usarlas como marcadores de objetivo.


Sólo las dos rectangulares están terminadas definitivamente, las otras dos aun les queda un poquillo de trabajo, unos detalles.


Cuando vaya a colocar los drillers en las peanas, tendré que cortar la pestaña redonda para que asiente sobre los pies en la peana, lo que la dejará un poco más baja, pero son enanos, ¿que más da?.


A esta le falta un poco de relleno y musgo. Este contador seguramente llevará una miniatura de baja élfica. Si os fijáis en la primera fotografía se pueden ver dos miniaturas tumbadas. Son elfos de Mantic, y la verdad no se en que estaría pensando su escultor, porque tienen poses un tanto gays... sí, también para morir. Pero una de ellas ocupará el espacio necesario en la peana para que sea un objetivo.


A esta igual, también le falta bastante trabajo, las piedras pintadas de amarillo tienen su razón de ser, sobre todo por su colocación. Aun me falta meterme con el elemento principal de este marcador. La idea es poner una carretilla llena de estas piedras y las que veis están caídas. Pero aun dudo de si poner una carretilla o una vagoneta. Todo dependerá del tiempo del que disponga para hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails