lunes, 26 de diciembre de 2011

Volvemos a la carga

Después de un fin de semana muy movidito, vuelvo a la carga... eso sí, con una resaca de muerte. Y no solo por el alcohol, que siempre se consume en estas fechas, aunque para ser sinceros he sido muy responsable con su consumo. La resaca es la del cansancio que provoca estar de un lado para otro con comidas, cenas, regalos, niños, familia... Qué os voy a contar que no sepáis... sobre todo porque lo sufrís en vuestras carnes. Por lo que antes de continuar espero que todos lo hayáis pasado muy bien estos días y que os recuperéis para lo que nos espera este fin de semana, la muerte de 2011 y el nacimiento de 2012.

Ahora al grano...

Como ya anuncié la semana pasada, hay algunas novedades para el año nuevo, y para mi la más importante es que el Torneo de Kings of War ya es una realidad. Tiene fecha, lugar y sobre todo apoyo oficial. Ya estoy trabajando en las bases del torneo, y espero que estén listas esta misma tarde, así que espero hacer el anuncio oficial entre esta misma tarde y mañana.
El lugar será Quimera, que cede su bunker de forma gratuita para el evento (gracias Paco), también Mantic a confirmado que otorgará los premios para los tres mejores generales (gracias Mantic) y por lo tanto sumando estos dos hechos podríamos eliminar el coste de la inscripción, pero he preferido bajarla para que de esa forma se pueda emplear en más premios. En vez de ser una inscripción de 12 ó 15 euros, será de 3 euros, y todo ese dinero irá destinado a premios adicionales, que ya veremos si es para el ejército mejor pintado o se sorteará entre aquellos jugadores que no han quedado entre los tres primeros. Aun no lo tengo decidido.

La fecha definitiva es el 4 de Febrero de 2012, el primer sábado del mes, así qué es una muy buena fecha.

De todas formas, en breve estarán las bases (como ya dije antes) con toda la información adicional sobre el evento y aquí estaré para responder todas las preguntas que tengáis sobre el tema.

Ahora os dejo, que la semana para mi ha empezado un poco más atareada de los normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails