jueves, 19 de enero de 2012

Espacio y tiempo

Pero nada de viajes...
Espacio porque me falta y tiempo aun más.

Esta semana empezó bastante bien, pero no he estado bien del todo, un poco acatarrado y me ha pasado factura. Hoy que estaba más o menos en forma he seguido el plan de jugar a KoW, hoy tocaba con Nacho (porque los demás con excusas, vamos para ver el partido :-P), no han venido.

Pero la tarde ha estado entretenida, dos partidas y estoy viendo lo peligrosos que pueden ser los ejércitos de humanos si te descuidas.

Como siempre, y eso que tenía el teléfono encima de la mesa, he sido incapaz de acordarme de hacer unas fotos, así que se queda como asignatura pendiente. A ver si de verdad la próxima semana me lo grabo a fuego para que no se me olvide.

He aprovechado este rato para ponerme a decorar las peanas de las miniaturas, y he logrado pasar por la arena treinta de ellas. Las primeras las que ya tengo pintadas, así que mañana sacaré tiempo de donde sea para terminar de pintar las peanas y darles su baño de QS. A ver si paso con las siguientes, que sólo me quedan cien, que ya tengo ganas de ponerme con el plasticard y la masilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails