jueves, 26 de enero de 2012

Partida de hoy y final de los Exploradores

Pues como esta siendo habitual últimamente, los miércoles toca KoW.
Esta ver Tziliar nos ha fallado, por problemas de aparcamiento, pero hemos jugado un par de partidas muy buenas, donde Nacho ha sido el ganador de las dos que ha jugado. Y lo que también me ha conformado que los humanos tienen mucho peligro.

Aquí os dejo una foto de los orcos cercados por los humanos... al final voy a estar de acuerdo con mis primos abisales, los humanos son una peste :-P


Yo voy a aprovechar ahora para terminar a mis exploradores, que su baño de QS ya está seco del todo, así que voy ponerles el césped y a barnizarlos... y si me da tiempo a ponerles sobre el imán y dejarlos en la estantería.


Y ya de paso os dejo con el primer paso de mi nuevo proyecto. Aun no diré lo que es, pero ya lo iréis viendo, poco a poco.


2 comentarios:

  1. Una tarde muy divertida, animo a la gente a que venga un miércoles a guerrear con nosotros.

    Por cierto, la primera partida la perdí... aunque el marear a una horda de Orcos deja muy buen sabor de boca ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaj que despiste.
    Por cierto Nacho, hay foro de KoW en exclusiva... por si no lo sabías, se me ha pasado decirtelo antes.
    http://kowspain.mforos.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails