sábado, 7 de enero de 2012

Rol, White Dwarfs y montones de cosas más

Son las que salen de las estanterías, armarios y cajas que tengo por casa.

Terminadas ya las fiestas navideñas es el momento de volver a trastear por todos esos oscuros lugares de la casa, mi despacho, y seguir haciendo sitio para poner más miniaturas y cosas que sí uso. Así que esta tarde he subido un montón de material en Ebay, todo en inglés de los juegos Vampire: The Masquerade, Werewolf: The Apocalypse y Mage: The Ascension. Vamos todo material de White Wolf y Black Dog (la división de material para adultos de White Wolf).

Esta noche después de cenar seguiré subiendo cosas, pero por hoy no subiré nada de White Wolf, aunque aun me queda algunas cosas de los anteriormente mencionados, y también de Wraith y Changeling. Mi idea principal es deshacerme de todas las White Dwarf antiguas que tengo... por no decir de todas y no sólo de los números de la edición española que tengo muchas, también de la edición inglesa que aun me quedan en casa después de tantos años.

Aun tengo pendiente terminar de catalogar todas las cartas de Jyhad y V:Tes, pero a medida que vaya teniendo tiempo libre lo haré, porque una vez que me he puesto me he quedado abrumado con la cantidad de cartas que tenía guardadas y que no me sirven de nada ya.

De todas formas, os dejo el enlace a la lista de las cosas que he subido por ahora, que son un montón, y esta noche me pondré con las revistas de GW.

http://www.ebay.es/sch/carl.hofferber/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14&_sop=10&_sc=1

Un saludo

ACTUALIZADO
He subido unas revistas White Dwarf de la edición UK/US, en total son cuatro comprendidas entre los años 1990 y 1992. También he subido las revistas White Dwarf ya editadas en español comprendidas entre los años 1994 y 1997.

2 comentarios:

  1. Anda, tío, habérmelo dicho, que probablemente te hubiera comprado yo las WDs, al menos algunas, y sin comisiones de ebay ni tener que pujar.

    ¿Vas a vender más después de esas?

    ResponderEliminar
  2. Estoy subiendo ahora las que tengo en español, por lo menos las que tengo entre los 30 primeros números.

    En ingles, las que he subido son las que he encontrado en casa... no se yo si en casa de mi madre quedará alguna más... cualquiera se pone a bucear. Aunque ya veremos si me atrevo o no, todo depende de como se vendan estas... al ser tan antiguas a lo mejor les saco un buen trocillo :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails