lunes, 9 de enero de 2012

Sigo actualizando

Este fin de semana esperaba tener más tiempo, pero me han salido unos encargos y he tenido que volver a darle a resina. Así que he preparado unos cuantos tervigones y ya que estaba liado, más bandejas de movimiento para ir cubriendo los pedidos.

Así que he dejado para hoy la actualización de la lista de ventas para Ebay. Así que acabo de subir los libros y manuales de Whaith: The Oblivion, Werewolf: The Apocalypse y Mage: The Ascensión que me faltaban y también los dos libros de A World of Darkness, Outcasts y Gypsies.


Si me da tiempo hoy, seguiré subiendo las revistas White Dwarf, aunque sinceramente lo dudo, todo depende de como anden las cosas por casa.

Actualización:
Vaya!!! Un total de 70 artículos... no me extraña que me diera pereza subir todo eso a Ebay. Y lo que me falta...
A finales de semana subiré más cosas, hasta dejar libre una estantería completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails