martes, 10 de enero de 2012

¿Volvemos a la mesa?

Después de este largo paréntesis, trato de volver a sentarme a pintar, aunque la verdad sea dicha, me esta costando mucho concentrarme y darle al pincel. Hace unas semanas empecé los Perforadores y anoche empecé una nueva tropa de Rompescudos. Y esto es un claro indicativo de que estoy falto de concentración.


Aun así, tengo que hacer un esfuerzo para continuar pintando y terminar el ejército de enanos... por lo menos las miniaturas que tengo en la repisa de pendientes, porque hasta que no las termine no voy a ponerme con otra cosa.


O por lo menos hasta que no termine una gran parte de ellos...

El pasado año comencé varias cosillas que en teoría eran para mi ejército enano, pero después de haberme empollado el manual bien a fondo, o mejor dicho las listas de todos los ejércitos, me he dado cuenta de que estaba yendo en una dirección completamente equivocada con el Mastodonte de Acero (Steel Behemoth). Por lo que me veo obligado a rectificarlo cuando retome el proyecto. Sin embargo el trabajo que llevo hecho hasta el momento será perfecto para el ejército de los goblins (jejeje).

Así que esta noche seguiré pintando he intentaré avanzar no sólo con los Rompescudos, también con los dos perforadores, a ver si cambiando un poco de miniaturas me animo un poco a continuar y terminarlos para el próximo lunes. Así retomo mi sistema personal de retos hasta terminar con todas las miniaturas de la repisa.

En tres o cuatro semanas, revisaré mis avances, y si todo va bien, volveré al proyecto del Mastodonte de Acero, pero desde cero, y me lo plantearé como un vehículo pesado en vez de un "constructo" y veremos cual es el resultado. Aunque la idea lleva ya varios días dando vueltas por la cabeza, quiero evitar cualquier parecido con el famoso "tanque" imperial de fantasy, así que veremos como lo saco adelante.

Por otro lado, mañana estaremos un grupillo de personas jugando a Kings of War en Quimera, sobre todo para que vayan cogiendo soltura con el sistema, así que todos los que estéis interesados en conocer el juego os invito a que paséis por allí en torno a las 20:00 horas.
También puedo deciros que el reglamento de Kings of War estará listo antes del torneo del día 4 de febrero y colgado (ya veremos donde) para que lo podáis descargar.

2 comentarios:

  1. Animo Carl,tu puedes.La verdad que pintar enanos se hace muy monotono pero con el liquido magico vas viendo como crece tu ejercito casi sin esfuerzo.Yo los voy desplegando en el tablero conforme los termino y eso me da ganas de continuar.Ademas como estoy pintando vampiros me estoy desaogando un poco.
    Aparte de eso,no entiendo muy bien lo que dices del mastodonte,es que hay algun trasfondo en el que diga algo sobre como es?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el ánimo Juan. Tienes razón el QS es realmente mágico hasta cierto punto. Ayer me puse por la noche después de escribir esta entrada y avancé mucho con los perforadores :-) LOs he pintado muy guarros para que parezcan que acaban de salir del túnel de hacer "bujeros" XDDDD
    Pero de esas minis lo que mejor me ha quedado son las perforadoras en si, he probado varias técnicas para el óxido y la suciedad, que no había probado hasta esta miniatura y la verdad es que me ha gustado como queda. En cuanto las barnicé subiré algunas fotos.

    Respecto al mastodonte, pues aunque el trasfondo no dice nada exactamente de como es, la primera idea que me vino a la mente fue la del tanque a vapor imperial de fantasy, pero luego me puse a pensar y llegue a la conclusión que haciendo con forma humanoide quedaría mucho mejor... peeeero leyendo la lista de los goblins hay una entrada llamada "Leo y el Goblin de hierro" el goblin de hierro es un "robot" tripulado, por lo que mi idea original para hacer el Behemoth ya no me servia, así que haré un vehículo con 4 ruedas y veremos que me sale. La idea es hacerlo desde cero, y voy recopilando ideas y materiales para hacerlo.
    En cuanto tenga libre la mesa de miniaturas, me pondré con ello, y el antiguo proyecto lo reconvertiré para que sea el "Goblin de Hierro".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails