jueves, 16 de agosto de 2012

Día de fiesta... aprovechando el tiempo libre y torneo para noviembre

Así es, con un día festivo en medio de la semana he querido dejarlo sólo para los vicios, pero para los vicios aceptables... mis otros vicios tienen una solución peor. Y por lo tanto he estado ordenando un poco las miniaturas y sobre todo me he centrado en mi nuevo ejército de elfos.

Tenía una parte ya montados, pero no pegados a las peanas, así que ya era hora de afianzarlos y de paso montar más miniaturas para agobiarme y así obligarme a ponerme de nuevo con los pinceles. Pero claro, cuando me pongo con el cianocrilato, al final no respondo de mis actos y hago mucho más de lo que en principio pensaba hacer.

Por un lado decidí hacer unas pequeñas conversiones para que unos exploradores puedan pasar por guardias de palacio, aunque se supone que la guardia de palacio lleva armas a dos manos, simplemente he puesto dos armas a las miniaturas y unas capas, con eso y hasta que vaya adelantando trabajo y pueda adquirir la guardia de verdad tendrán que cumplir con su papel.





Tras esto, continué con el pegado de las peanas y su colocación en las bandejas de movimiento, por lo menos para tenerlos ordenados y en un sitio visible.


Lo malo de tener todo esto montado, es que me entran calores sólo de pensar lo que me queda por pintar, pero si no los monto y los tengo a la vista es como si no los tuviera y por lo tanto no los pintaría nunca. Además como es un ejército en construcción aun, puedo ir probando las unidades y ver hasta que punto puedo hacer combinaciones y dar con una lista que me guste.





Y por último monté las últimas adquisiciones, todas ellas en metal, la caballería y un dragón.




A todo esto le sumo las adquisiciones para los enanos, más lo que me quedaba pendiente y como estoy intentando atacar en varios frentes, iré un poco lento, pero estoy seguro que dentro de unos tres o cuatro meses tendré a estos elfos medianamente pintados y listos para jugar.

Y ya, dejando el tema del taller a un lado. Estamos viendo fechas para un Torneo de Kings of War, pero esta vez ya no será de iniciación. Aun no está muy claro pero los puntos estarán entre los 1000 y los 1500. Se usarán las reglas de la tercera edición y las reglas de torneo que se incluyen en el manual. Respecto a restricciones con el uso de objetos mágicos, se mantendrán las del manual y en principio no se establecerá ninguna otra restricción al uso de unidades (a parte de las oficiales).
En cuanto podamos cerrar la fecha definitiva para el torneo, será en Noviembre casi con total seguridad, ya lo anunciaremos aquí y en la Forja de Marte y como en las veces anteriores habrá un banner distribuible.

Para continuar con la costumbre, durante las semanas anteriores al torneo, se harán partidas para que los participantes y todos aquellos que quieran ver el juego o probarlo, puedan practicar con las reglas de la tercera edición.

En los próximos días habrá más noticias al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails