sábado, 29 de septiembre de 2012

Estooooo... ¿y como lo digo?

Pues así estamos...
Llevo dos semanas de locura con el trabajo, muy liado y menos mal. Tanto ha sido el lío que me he sentado muy poco a pintar estos últimos días, así que está claro que con los elfos no llegaré al plazo indicado. Pero bueno, aun están en la mesa y esta noche les dedicaré un buen rato.

También debido a mi natural despiste, ayer me llamo mi amigo Carlos y me recordó que hoy habíamos quedado para hacer unas demos de Kings of War... y se me había olvidado por completo, pero he podido apañarlo y nos hemos presentado allí Pablo, Carlos y un servidor a echarnos unas partidas de demostración en las Fiestas del Sector 3 de Getafe.
Este año el ambiente era mucho menos bullicioso, ya que la asistencia ha sido muy poca. Todo ello debido al cambio de las fechas de las fiestas, así que esperamos que el próximo año mejore el asunto y vuelva a verse un torneo de 40k como debe ser.

Pero vayamos al grano. Después de ver el boletín de Warlord Games con las novedades para el mes de octubre, me han entrado unas ganas irrefrenables de reservar una copia de Assault on Normandy, así que la pregunta es la siguiente ¿alguien lo pilla a medias conmigo?


Ya he empezado con mi ejército alemán, y tengo el manual, así que de la caja me interesa quedarme las miniaturas de la Wehrmacht, cuatro dados de órdenes y la casa en ruinas. Por lo que si alguien está interesado en empezar un ejército americano ya sabe.

Editado:
Aun más ganas de pillarlo después de ver estas fotos de unas partidas de Bolt Action en las pasadas GenCon.






¡¡Ahí queda eso!!

4 comentarios:

  1. Qué pena, yotambién quería alemanes...
    Matpow13

    ResponderEliminar
  2. Y eres el segundo que me lo dice... jajajaja.
    Bueno esta mañana he comprado una caja de Fallschirmjager así que tengo alemanes para pintar de sobre... y para jugar también.
    A lo mejor es el momento de pillar también americanos y tener dos ejercitos discretos para jugar y expandir el vicio :-)

    ResponderEliminar
  3. Carl eres veneno para mi,no saques mas juegos tio,que de la manera que los explicas me los quiero comprar todos y no tengo un duro,jajaja.Ahora en serio,me interesaría comprarlo a medias contigo,pero como ya he dicho en mas de una ocasión no tengo ni papa de ingles,así que a no ser que que me tradujeras las reglas no me interesaría.A lo mejor te pido mucho,perdoname de antemano.Ya me dices,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo, no te preocupes... además parece ser que el juego saldrá en cristiano, las fechas no lo sé, pero hay acuerdo con una editorial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails