martes, 11 de septiembre de 2012

Parada casi obligatoria

Llevo un par de semanas sin actualizar el blog y es porque no he tenido ni un momento libre. Ha llegado septiembre y el curro vuelve a ser muy intenso... tenemos por delante la campaña navideña y esta va a ser muy dura. Sin embargo he continuado con el ejército élfico y en cuanto pueda subiré los avances.


Por otro lado, estoy enfrascado con la traducción de Dreadball, que va con un poco de retraso pero mi intención es terminar la parte que me toca antes de final de mes. Aunque nos queda a todo el equipo por ajustar ciertos términos, ya que su traducción es ciertamente complicada, avanzamos con pie firme.
Para todos aquellos que se pregunten si habrá edición del juego en español, mucho me temo que por el momento no será así, pero tanto las reglas como las cartas serán traducidas y se podrán descargar desde la web de Mantic en la sección de hobby.

Si no sabes de que va Dreadball te recomiendo que visites estas páginas:
http://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dreadball-the-futuristic-sports-game
http://www.dreadball.com/
Y por supuesto el blog de su diseñador: http://quirkworthy.com/

Aun no hay fecha definitiva para su lanzamiento, pero todos los "backers" de kickstarter recibirán las recompensas a partir del mes de diciembre.

Se que esta ha sido una actualización relámpago, pero no tengo tiempo para mucho más, esta semana es crucial para dar un empujón a la traducción y así dedicarle un poco de tiempo a la lectura de Bolt Action que tiene que llegarme en los próximos días.

El vicio me puede...

4 comentarios:

  1. Espero que las reglas tarden menos que las de kow,y no lo digo por ti,que se que haceis un trabajo excelente.Por cierto,¿cuando estarán las reglas de kow?
    Gracias Carl.

    ResponderEliminar
  2. Pues si antes lo dices... antes llegan!!!
    Acabo de recibir las novedades de Mantic y entre ellas hay varias copias de las reglas en español... así que vamos a sortear en la Forja algunas de ellas :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo me refería a que las colgaran en su web.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ya me imagino... pero esto quiere decir que no tardarán mucho en colgarlas :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails