viernes, 12 de octubre de 2012

Avanzando con los alemanes

Este lunes pasado terminé la escuadra de la wehrmacht, y también el primer oficial y sus dos asistentes, para que no vaya solito por el campo de batalla.



Tenía pensado continuar con otra escuadra de la wehrmacht pero por un problema con mi rodilla izquierda me ha sido imposible sentarme a pintar. Así que hoy aprovecharé para ponerme con las diez miniaturas de esa escuadra y espero tenerlas terminadas este fin de semana. Ya que tengo que estar en reposo, por lo menos adelantaré algo de pintura.

También he terminado de limpiar las rebabas de las miniaturas de metal para mi fallschirmjager y gracias a Matpow he podido ponerlas en sus peanas respectivas. Por desgracia esa caja viene sin peanas y me gustan las de Renedra que son finas, y ha tenido la amabilidad de cambiarmelas por las de Citadel.
Anoche aproveché para ir haciendo algunas cosas, pulir algunos detalles, como imantar algunas de las miniaturas para así poder retirar las bajas de las dotaciones. He empezado por la dotación del mortero, y sólo he imantado dos, porque el tercero se quedará fijo en la peana.



A medida que vaya avanzando , también lo haré con las dotaciones de las ametralladoras y con el resto de las miniaturas que vaya adquiriendo. Pero sin prisas... me quedan unas 35 miniaturas de alemanes por pintar y en cuanto estén terminadas, pasaré a adquirir miniaturas de americanos y así tener dos ejércitos con los que poder jugar y engatusar a más gente.

Así que por ahora os dejo, que me pongo con la pintura.

2 comentarios:

  1. Qué envidia ver tantas pintadas...
    Y qué pena más que lleves alemanes (tengo esperando mis 60 para ser pintados).
    En cuanto me ponga le damos al Bolt Action que tiene muy buena pinta.
    Y lo de las peanas... sí, he sido muy amable vaya, no he recibido un huevo de peanas a cambio? Jajaja
    Nos vemos pues
    Matpow13

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no te preocupes, que tengo en la agenda hacerme otro de americanos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails