sábado, 20 de octubre de 2012

Otra vez fin de semana...

...y menos mal.

Las últimas semanas están siendo agónicas y llenas eventos inesperados, lo cual no me ha dejado mucho tiempo útil para sentarme a la mesa con las pinturas. La rodilla hecha un asco, y que parece que ya remite. En el curro sin parar, ultimando los detalles para la campaña navideña y como guinda del pastel, dando los últimos retoques a la organización del torneo de Kings of War que se celebrará el próximo 3 de Noviembre en Quimera.


En la foto anterior es como quedaron mis fallschirmjager la semana pasada, y entre hoy y mañana tengo intención de terminar por lo menos diez de ellos, a ver si quedo con Ivo el próximo miércoles para probar Bolt Action de una vez por todas. Así que entre esta noche y mañana habrá novedades en el blog.

Espero que mi ocupación durante la semana descienda y me deje más tiempo para mis vicios, y a ver si soy capaz de volver a un ritmo más adecuado tanto con la pintura como con las actualizaciones del blog, aunque estas últimas siempre han dependido de las primeras. Así que tengo que hacer un pequeño esfuerzo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails