domingo, 13 de enero de 2013

Preparando el Clash of Kings (III)

Al final esta semana no he dedicado todo el tiempo que quería a terminar el regimiento de bulwarkers, pero aprovechando el día de hoy, al final ya los he pasado por el mágico Quickshade, así que mañana por la noche estarán listos para darles los detalles finales... ¡Por fin!


Para acelerar un poco el secado los he arrimado al radiador, no mucho, porque si no el producto se cuartea, pero con un poco de calor extra ayudará a que seque antes y pueda darlos por terminados mañana o el martes como muy tarde.



Pero como necesito otro regimiento más ya me he puesto a preparar las conversiones, pero esta vez antes de montarlos. Así que ayer le "mangué" hábilmente unas cuantas lanzas a mi amigo Carlos y hoy entre secado y secado de pintura he ido haciendo las conversiones.


Aun falta enmasillar las piezas para reparar los destrozos, pero no debería llevarme más de un par de horas, por lo que espero tener mañana el nuevo regimiento montado y listo para imprimar esta semana... y con suerte el próximo domingo daré por cerrada mi lista para el torneo.

Por ahora nada más... eso creo :-)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails