martes, 15 de enero de 2013

Preparando el Clash of Kings (IV)

Gracias a un pequeño truco que usé ayer, hoy la capa de Quickshade estaba totalmente seca y he podido continuar con la decoración de las peanas.


De hecho, me ha dado tiempo hasta a barnizar las miniaturas, aunque no he hecho ninguna foto después de aplicar el aerosol. Pero he dedicado ese tiempo en continuar con la conversión del otro regimiento de ironclads hasta lo que podéis ver en la siguiente fotografía.


Este último regimiento ha sido todo un reto, no porque haya sido complicado, que no lo ha sido, el verdadero problema fue que me quedé sin ironclads. En un principio pensé que tendría de sobra pero una vez me puse a conversionarlos me encontré con la desagradable sorpresa que me faltaban nueve miniaturas.
Por lo que he tenido que tirar de otro tipo de miniaturas como ironwatchers y shieldbreakers hasta completar el regimiento. Pero al usar ese otro tipo de miniaturas me ha sido mucho más fácil cuadrar las miniaturas en la bandeja y me ha permitido poner los escudos de forma que no estorbaran, así que estoy muy contento con el resultado.

Por desgracia el martes no podré ponerme a pintar, ya que tengo una reunión de vecinos, lo cual no me dejará ni tiempo ni humor, pero el objetivo es dejarlos terminados este mismo domingo y probar mi lista definitiva.

Así que espero tener un par o tres actualizaciones esta misma semana.

4 comentarios:

  1. Muy chula la unidad, lo unico que le echo en falta es algun simbolo en los escudos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pondrás la lista completa en imágenes, o esperarás a haber jugado el torneo???

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Publicaré la lista definitiva el día 4 febrero, el día siguiente de la entrega de las listas a la organización... y si, trataré de poner una foto del ejército :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails