sábado, 2 de febrero de 2013

Más "Beerserkers" y decoraciones simples

Con toda la vorágine que tengo por delante, con el viaje al Clash of Kings, me ha dado tiempo a ponerme con la pintura de nuevo, esta vez para unos berserkers que tenía pendientes. Aunque los empecé el día 26 de enero, los he tenido parados ya que he estado ayudando a mis compañeros de viaje a terminar sus miniaturas, en este caso decorando las peanas.
La decoración ha sido simple ya que no contaba con el tiempo necesario para ponerme con filigranas, pero si cuento con una hora o como mucho hora y media después de volver del trabajo, mucho más no puedo hacer.





Entre medias colé a los berserkers, para desintoxicarme de tanta tierra y césped electrostático.


Y luego de vuelta a las andadas con más peanas, esta vez de más orcos y ogros.



Y una vez terminados me centré de nuevo en mis queridos tapones bebedores de cerveza.




En un rato, cuando se me pase la pereza, les daré la capa de barniz y los uniré a la tropa de mando para formar mi primer medio regimiento de berserkers y cuando pase este mes, y dependiendo de como avancen con el resto de los enanos que tengo pendientes, adquiriré unos cuantos más para completar los dos regimientos que tenía pensado hacer.

Y por ahora nada más, la semana que viene espero subir alguna actualización, pero estaré preparando el viaje así que dudo mucho que pinte algo, pero durante el fin de semana, durante el torneo iré subiendo por twitter (mi recién creada cuenta) para radiar lo que ocurra en el Clash of Kings.

2 comentarios:

  1. Bueno, pero para los que no tengamos twitter, habrá resumen de tus andanzas en la pérfida albión ¿No? XD

    ResponderEliminar
  2. Habrá resumen y espero que muchas fotos :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails