miércoles, 20 de febrero de 2013

Más pintura!!!!

Pues he seguido con la pintura y entre el lunes un ratillo y otro ayer he terminado otra tropa de Ironwatchers. Lo malo es que me he puesto a contar y sólo con otra más ya cubro el cupo de lo que necesito para mi enorme ejército de enanos.

Esta es la última por el momento, con una más cumplo mis objetivos.
Estas cosas me pasan cuando entro en "Frenzy" y compro más de lo que necesito... o aun peor que es lo que me pasa ahora, he comprado más de unas cosas que de otras que ahora si me son necesarias.


Así que pintaré una tropa más de Ironwatchers y con eso cubro todo lo que necesito, entrando en la desgracia de que me sobrarán dos tropas completas ya imprimadas. Por el momento me centraré en pintar esa que aun necesito (y necesitar es una palabra muy amplia, la verdad) y buscaré a alguien que quiera hacer un trueque con estas miniaturas.
Ya he puesto un anuncio en el foro de KoWSpain, así que si alguien está interesado en un trueque, busco material de Mantic a ser posible, que me deje un mensaje.

Ahora toca centrarse en pintar otra tropa, a ver si esta fin de semana tengo el tiempo suficiente, que cada vez me queda menos y necesito ver la luz al final del túnel y empezar un proyecto totalmente nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails